Entrada - Haga un clic aqui
     
Sus preguntas sobre nuestras camillas de masaje
¿Es resistente una camilla de masaje hecha de madera ?
¿Es fácil abrir una tabla plegable del masaje ?
¿Cuanto pesa una camilla de masaje plegable ?
¿Cuánto cuesta una camilla de masaje plegable ?
¿en qué se aplican los 20 años de garantía ?
¿Para qué uso es diseñado la cavidad facial o la “luz cervical” ? ¿Todos los modelos se equipan con él ?
¿Cómo elegir la ”buena“camilla plegable de masaje ? (la que usted necesita para lo que usted quiere hacer)
Our answers
¿Es resistente una camilla de masaje hecha de madera ?

Yes, particularly resistant with the proviso of using only a very hard wood like the BEECH, already employed, since ages, for furnishing seats manufactures (chairs, armchairs, settees). Moreover, it is about a noble material which does not create any stopping with the practice of medicines and energy therapies. The whole assembly of all the models consists of master elements out of beech wooden and steel wire ropes, whose breaking load is 525 kg.

Sí, particularmente resistente con la condición de usar solamente una madera muy dura como la HAYA que ya utilizado desde hace mucho tiempo por las fabricas de asientos (Sillas, Butacas, taburetes ). Por otra parte, la HAYA es un material noble que no detiene la práctica de medicinas y de terapias de energía. El montaje de todos los modelos consiste en los elementos principales de madera (haya) y cables de acero con una carga máxima de 525 kilogramos.

¿Es fácil abrir una tabla plegable del masaje?

Muy fácil y rápido, con el "Sistema de Apertura Instantanea©", 4 segundos son bastantes. No hay bloqueos, ningún ajustes que se realizarán con la abertura y cerradura.

¿Cuanto pesa una camilla de masaje plegable ?

Cada modelos es específicos a la práctica de una técnica o de una terapia: los más ligeros pesan cerca de 7.5 kilogramos, los modelos “estándar” entre 11 y 15 kilogramos.

¿Cuánto cuesta una camilla de masaje plegable ?

Entre todo los modelos, las características de dimensiones y de la comodidad, y así los precios, pueden ser muy diferentes. Actualmente, es posible comprar una camilla plegable JACQUES CLAVIER de masaje con el "Sistema de Apertura Instantanea©" ( FABRICACIÓN ARTESANAL GARANTIZADA 20 AÑOS) para 395 € TTC : Modelo NEW DESIGN.

¿en qué se aplican los 20 años de garantía?

Los 20 AÑOS de garantía aseguran el producto en general (excepto cortes, rasgones, etc… del vinilo / del cuero).

Si desmontar la pieza que usted quiere fijar es fácil, le mandaremos inmediatamente de los talleres y con envio gratis la nueva pieza. Para problemas más importantes de ingeniería, la camilla se repara en nuestros talleres y se devuelve a su proprietario.


¿Para qué uso es diseñado la cavidad facial o la “luz cervical”? ¿Todos los modelos se equipan con él?

Alargado en el vientre ( posición ventral "decubidus"), la cavidad facial permite respirar libremente, con la nuca del cuello mantenida en la prolongación vertical. Elegimos la forma de la cara de la cavidad no demasiado amplia, para no ”truncar“ demasiado de la camilla , y preservar un contacto agradable con la cara. Si uno desea actuar más en las vértebras cervicales, es recomendable conseguir el” APOYO PARA LA CABEZA DESPRENDIBLE “(proporcionado en opción.)

Todas nuestras camillas de masaje plegables , excepto con peticiones especiales, se equipan de esta cavidad facial y su tapón .



¿Cómo elegir la ”buena“camilla plegable de masaje? (la que usted necesita para lo que usted quiere hacer)

El criterio más importante es la anchura de la tabla que debe ser determinada según la práctica ejercida:

70 cm son el mínimo ideal de la anchura tener los brazos presentados a lo largo del cuerpo.

60 cm (o inferior) son suficientes para las manipulaciones o el cuidado estético.

80/85 cm es necesario si uno ejerce “MOVILIZACIONES”, de modo que los pacientes o los receptores se sientan seguros en la camilla.

Otro criterio de la buena elección es considerar si la práctica necesita frecuentes desplazamientos o si es algo mas sedentaria. Esto determinará si el peso de la tabla es importante o no para usted .

El período garantizado es también un criterio importante de la elección.

Acceso Directo : Index - Camillas de Masaje - Sillas de Masaje - Accesorios - OFERTAS - Contactar