Entrada - Haga un clic aqui
     

Nuestras garantías  

NUESTRAS GARANTÍAS del FABRICANTE cubren todas las partes, elementos y fijación del cubierto (excepto el desgaste normal de los materiales de la cubierta: Cuero Skaï, Vinilo y otros). Aquí es cómo se apliqua esta garantía :

 

  • Jacques CLAVIER© Camillas personalizadas: 20 años de duración, comenzando en el día de la factura
  • Jacques CLAVIER © Camillas de pequeñas series pre fabricadas : 10 años
    -Bolso de transporte y accesorios: 2 años.
    .
  • Jacques CLAVIER© Sillas : 10 años de duración, comenzando en el día de la factura
    -Bolso de transporte y accesorios: 6 meses.

Estos dos tipos de GARANTÍAS, incluyen, por toda su duración :

- ASISTENCIA técnica por teléfono para todas las preguntas sobre la limpieza, el ajuste, o el montaje de una nueva pieza de recambio.

- Envío GRATIS de cualquier pieza de recambio fácil de montar.

- Intervención GRATIS de nuestra fábrica para reparar o reacondicionar su material, en el caso de un uso normal del material.

- En caso de un defecto de producción: 1 mes después de la fabricación, las cargas se comparten entre el cliente y Jacques Clavier Paris© (guarde por favor el embalaje original), el cliente nos envía el material, y lo devolvemos gratis despues de la reparación / cambio .

 

LABEL SEGURIDAD ©:

¡Usted debe producir el mejor, no confía en en falsificaciones!

Líder del conocimiento para hacer las tablas del masaje de la calidad. Los únicos con la “SEGURIDAD LABEL©”.

¡La SEGURIDAD ABSOLUTA es esencial para una tabla PLEGABLE del masaje! Un defecto técnico que genera la caída del “receptor” puede tener consecuencias perjudiciales y/o dramáticas.

La resistencia de este sistema plegable, conocido como "Sistema de Apertura Instantanea©" , se basa en la arquitectura de algunos puentes: cables de alambre de acero torcidos de 7 * 7 (525 kilogramos de resistencia) conectan entre ellos todos los elementos de la tabla que constituye el “EDIFICIO”. Cuanto más uno carga en peso, más la unidad rigidifies. ¡Pero solamente una ruptura en el sujetador de un cable por ejemplo, y el edificio se derrumba!

Esta es la razón por la cual el “LABEL SEGURIDAD ©” fue creado: Es una garantía para usted y LE PROTEGE por las pruebas y el cuidado que impone durante la fabricación .

 
Acceso Directo : Index - Camillas de Masaje - Sillas de Masaje - Accesorios - OFERTAS - Contactar